sábado, 14 de febrero de 2009

Honor al maestro García.



Según la tele hoy no existe la crisis, la insolidaridad o la
injusticia. No existe el mal, ni siquiera el mundo tal y como
lo conocemos. Hoy llega San Violentin con todas sus rosas
de plástico coloreado. Llenando los restaurantes de gente
aparentando amor eterno,cuando con el rabillo del ojo miran
el escote de la hembra mas próxima. Ella lo sabe, el lo sabe
hasta el camarero lo sabe, pero vivimos demasiado bien como
para asumir que todo es una mierda, cara, pero una mierda al
fin y al cabo.

Haced como yo, deberiais celebrar San Beningno (el de los tu-
mores que se curan) el dia 13 de Febrero, ese si que era un buen
tio y además humilde y malaguista.

Con Dios!

Venga va, os pongo una pasteladita para que veais que esto
tampoco ha cambiado tanto jajajaja.


Tuve un amor, ya tendré otros,
pero hoy el manjar cubre mis horas,
que no es propio de varón el llanto roto,
tan grande es el mundo con sus cuatro puntas.

Tan lleno de posibles y de retos,
tan lleno de rincones que husmear
y con tantas mujeres lindas,
tan llenas de rincones y secretos,
tuve un amor, o eso creía.
Camino sólo desde que clarea el día,
que vastedades nuevas se abrirán esta lenta carreta.

Armada de remiendos y de restos,
de nómada mi vida ha de ser una lenta carreta.

Derribar error a error nuestro logro,
me costó ímprobo esfuerzo y tiempo,
y toda la tonteria que fui capaz
de reunir que no fue poca.

Necio yo,creía que naranja enamorada
es media esfera de otra esfera a medias.
Y aunque tal vez descubrí que el arte existe
y que consiste en que los cítricos
amantes se desplacen más o menos a un tiempo.

Hoy sé que los binómios son cambiantes,
unidades dos complejas y mutantes,
y el mundo aunque no me ames no para
de ofrecerse tan lleno de sorpresas.

Tan lleno de posibles y de retos,
tan lleno de rincones que husmear
y con tantas mujeres lindas,
tan llenas de rincones y secretos,
tuve un amor, o eso creía.
Yo camino sólo desde que clarea el día,
ante vastedades nuevas
que se abren a ésta lenta carreta.

Armada de remiendos y de restos,
tentada de caminos carreteros.

http://www.youtube.com/watch?v=79oL85dXylo

1 comentario:

Aljole dijo...

Demasiado azúcar...

¿ Alguna queimada ?