miércoles, 8 de octubre de 2008

Take me back to the start


Perderse por calles que has correteado desde chiquitillo, buscar las aceras mas encharcadas y pasar dando saltos, tirar de nenuco porque no te llega para Armani, pedir bretones con sabor a potito multifrutas, desear que llegue el Martes para peder al trivial, agobiarte a letrillas de carnavales y suplicar planes a corto plazo, dormir sin pensar en el despertador y ver un montón de apuntes que podrán esperar otra semana mas... Los Domingos de futbol, pipas y cocacola, los Sabados de Ron y traje de luces, Los viernes de cine, palomitas y última fila. La extraña sensacion de sentirte parado, parásito social y luego sonreir al pensar que vas a cobrar por no hacer nada, echar de menos aquellos que han emprendido sus aventuras, animar a los que no lo hicieron, soñar las tuyas propias... Cambiar de hogar temporalmente, saludar a tu nuevo cuarto, tu nueva tele, tu nueva cama... idear planes para robar el internet a un vecino ingenuo.

Como dijo un buen amigo, el invierno se inagura el dia que abren el puesto de castañas. Feliz aventura a todos, eso sí, volved con vuestro escudo o sobre el.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi me gusta, emprendiendo nuevos planes sin miedo a nada, y menos ahora que estas mas cerca de mi!

Anónimo dijo...

Hola Curro, parece que te estas preparando para una nueva etapa de tu vida no??, la verdad que me alegro bastante, parece que al final vas a conseguir tu sueño...y espero que te acuerdes de tu amiga campanilla cuando le vayas a poner una multa ;)

espero que te vaya muy bien. besos.

PD: a ver si escribes mas en tu blog que tienes a tus admiradores abandonados