jueves, 28 de agosto de 2008

En un mar de pecas


Que mas dará todo si aquella noche, aquel banco, aquella mentira pilla, el no-yate y su mar de pecas, que la injusta vida les cruzó en el lugar adecuado pero el momento mas inoportuno. Hicieron daño que fué devuelto, chucherías y lagrimas de amor incomprendido por otras personas que a la vez se cruzó con el suyo. Distancia anglosajona, nuevos proyectos de futuro, cambios de acera y propositos de enmienda, serían buenos, fieles al amor precocinado, serian como esperaban.

Atrás quedó el sexo tras el tinte de las ventanillas del auto, los paseos por la playa buscando justificación a los infieles actos, atrás quedaron abrazos y despedidas, toques de supervivencia a un numero de movil tantas veces borrado como reinscrito en una agenda plagada de numeros, personas y mas numeros a los cuales jamás llamarías para tomarte un café siquiera en su mayoría.

Y es que hoy vuelve a estar ahogado en un mar de pecas, de incertidumbre, pues continúa la supuesta desconfianza, una ficticia barrera para ocultar lo que realmente ocurre. No son compatibles, pero eso les encanta y saben que jamás encontrarán un polo negativo tan igual a ellos, tan maravilloso. Un brindis al amor de verdad, al imposible, al platónico que se hace carne y placer, humano y cariñoso.

Ella siempre será como los buenos perfumes y peores venenos, pequeña e intensa y el siempre será la viva caricatura del perro del hortelano.



"Haz que crees, yo fingiré también, que aunque el mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.

Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

...........lee mi blog

Anónimo dijo...

"Haz que crees, yo fingiré también, que aunque el mañana nos diga que todo acabó, repetiremos cada vez que nos crucemos de nuevo.

Engáñame a mí también, pero tropiézate conmigo. Engáñame a mí también, pero rómpete conmigo".


que quieres decir con esto,exactamente????



tu admirad@r del blog

Orens dijo...

Eso es un estracto de una canción de Nena daconte. por eso iba entrecomillado.

Un beso ;)

Anónimo dijo...

"Ella siempre será como los buenos perfumes y peores venenos, pequeña e intensa y el siempre será la viva caricatura del perro del hortelano."

Cuídala ;)

Aljole dijo...

Te estás contagiando de "Moodismo" ?.

Sal y tómate algo. Las mujeres seguirán ahí esperando cuando vuelvas, para meterte su "cruel" hachazo.

Qué bien se está en el club de los usados.

Elise Soul Sistah dijo...

Ops durillo ehh!!!
No todas somos iguales :'(

Besoooos!!!

Elisa!!!