miércoles, 20 de agosto de 2008

Bombas,libertades y demás mierdas...


Antes de nada, me gustaría mostrar mi mas sentido pésame a las familias de todas esas personas fallecidas en el accidente de avión de esta tarde en Madrid. Descansen en paz.

Y ahora bien, llevo dandole vueltas un buen rato al coco despues de una semana bastante movida con el tema de la campaña de atentados veraniegos de ETA en la costa del sol. Despues de ver en la televisión y en directo el miedo de la gente en esas playas, gente que en agosto se pilla unos dias de merecidas vacaciones despues de un largo año de trabajo, gente que disfruta del sol y el mar con sus familias y que deben correr dejando todo tras de si con el miedo de perder su vida, niños llorando, gente desorientada y agentes jugandose la vida para salvar la nuestra.

Me pregunto si algún dia el pais vasco consigue la independencia, que le contarán a los niños vascos en la clase de historia sobre como consiguieron su independencia. ¿Les contarán acaso que su pueblo callaba mientras veia morir al vecino? acaso les dirán como un grupo de mercenarios, robaban, mataban y extorsionaban en el nombre de una bandera manchada de sangre? o quizás les dirán que ellos fueron un pueblo milenario, quizás el primero, un pueblo racista que se considera distinto por un RH negativo de los cojones. Un pueblo insolidario donde tiene que morir asesinado un joven de 30 años como fué Miguel Angel Blanco para que saliesen a la calle todos a buscar a los que tanto daño le hacen a su imagen e historia y que a los dos dias se olvidaron del basta ya! de los crespones negros y demás teatro y volvieron a actuar como siempre, con el silencio del que consiente mientras el no sea el perjudicado.

Y esto lo dice uno al que considerarán un inculto desde ahí arriba por el hecho de ser del sur, pues que sepan que vivo en el sur, donde como dice la coplilla, mi gente aguanta fatigas y traga saliva por ferias y carnavales, mientras en el norte ponen las bombas los criminales. Donde por mucha bomba que nos pongan no van a cambiar nuestra alegría, donde la mayor pena que tenemos es ver en el norte a los del norte, donde nadie pasa frio en la calle ni en los corazones, con nuestros miles de fallos y nuestra falta de infraestructuras, podemos decir tranquilos, que aquí podemos decir tranquilos lo que nos sentimos y lo que no, lo que votamos y lo que no, de donde somos y lo podemos hacer donde sea y cuandos sea, sin el miedo de las represalias porque la mayor que te puede tocar es pagar una ronda de cervezas mas en el bar de la esquina.

Por eso si algún niño vasco lee esto en el futuro, le digo que luche por cambiar su imagen, por defender su historia, una historia milenaria, donde un imperio dominó el mundo y hoy somos pocos y encima nos tienen separados una panda de politicos de mierda, donde su bandera es el dinero y sus ideales los de la mafia. Que no se trata de estar con el gobierno contra ETA, se trata de estar con las victimas contra eta, con los inocentes, con el pueblo que clama libertad, que no tengan miedo, porque el dia que de uno el primer paso, volverá el espiritu de Ermua y no volverán a estar solos. Somos cuarenta y tantos millones y estamos hasta los cojones de ser mamoneados por una panda de cabrones.

Uffff que agustito me quedao!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible, has expresado el pensamiento de muchos miles de Españoles

Anónimo dijo...

me ha encantado tu nueva publicacion,has dicho justo lo que muchos pensamos y que algunos no sabemos expresar,como es mi caso pero me he dado cuenta que para eso te tenemos a ti,lo haces muy bien.la ultima parte te ha quedado muy del sur,muy andaluz!!!


Un saludo de un admirad@r de tu blog

Aljole dijo...

Ya sabes. Aún hay gente luchando por ahí arriba contra esos cabrones.

Y si matan a uno, hay 2500 preparándose.

Elise Soul Sistah dijo...

"PRECIOSO" y andaluzmnt dicho "Con dos Cojones" ...
Lo que tanta gente piensa y nadie o pocos dicen...
Admirable!!

Besooosss!!!

Elisa!!!