lunes, 28 de enero de 2008

El empate


"Hay personas, que de tanto perder, en ocasiones se conforman con un buen empate". Sinceramente nose si ya se le había ocurrido antes a alguna persona esta frase, pero un dia se me vino a la cabeza y desde entonces creo que me aferro a ella como buen perdedor que soy. Que extraño se te hace cuando ves que sigues un camino que no te lleva a ninguna parte, piensas que es una pérdida de tiempo pero aun así, no haces nada para remediarlo. Cuando algo o alguien decide ponerle fin a esa situación descubres realmente porqué no lo hiciste tu antes. Sinceramente nose como me siento. Solo se que estuvo bien y que este empate quizás sea mucho mas valioso con el tiempo.

1 comentario:

Siberieee εïз... dijo...

"Hay personas, que de tanto perder, en ocasiones se conforman con un buen empate".

Es una forma preciosa de decir que "nos conformamos". Reconozco que yo lo hago... pierdo una y mil veces, me armo de valor, y empiezo de nuevo (otra persona, otro proyecto, otra intención!)Eso es ser incorfomista!-dirás-. Pues no, eso es optimismo, porque siempre me convenzo de que la próxima vez será mejor...
porqué no lo intentas ;p?